Los muchachos dieron todo: Gastón Obledo
MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2017.- Gastón Obledo, Director Técnico de Monarcas Morelia Premier, se mostró dolido por quedarse con el subcampeonato del Apertura 2017, sin embargo, destacó la entrega de los elementos rojiamarillos que buscaron en todo momento el título.
A través de un comunicado de prensa, señaló: “Estoy tranquilo, mis muchachos dejaron todo en la cancha, dieron todo, lamentablemente no pudimos concretar en el primer tiempo que hubiera sido diferente. Hay que descansar y despejarnos para prepararnos para el próximo torneo”.
“Quiero decirles que no dejen de trabajar, tienen un buen futuro por delante y que pronto les va a tocar la oportunidad de estar allá arriba en Primera División”.
Al ser la segunda final en un año, nuestro estratega consideró que se deberá seguir trabajando por la misma línea, aunque poniendo atención en detalles a corregir para volver pronto a otra final, y que el trofeo se quede en las vitrinas de Monarcas Morelia.
“Hay que trabajar, nos quedamos otra vez en la orilla, algo está pasando, hay que hacer un buen análisis y el siguiente torneo tratar de no cometer esos errores”.
“Queda ese trago amargo por la afición, los directivos que han confiado en uno y no pudimos darle esa estrella a las fuerzas básicas. Vamos a descansar unos días, para después prepararnos para empezar bien el torneo que viene y tener esa revancha”.