Se acerca Chucky a marca de Hugo Sánchez
27 de octubre de 2017
,
14:26
Redacción/Quadratín
MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2017.- Lo más complicado de entender del futbol que despliega Hirving Lozano, es precisamente lo que lo mantiene en permanente estancia con los reflectores: sus goles. Es un extremo derecho habilidoso, rápido, que puede cambiar de ritmo en cualquier momento y al que no le importa enfrentarse a uno o más rivales; las anotaciones complementan un arsenal de recursos que hoy lo tienen en Europa, con el PSV Eindhoven.
De acuerdo a Milenio, su idilio con las redes enemigas no es nuevo, al contrario, se trata de un plus en su funcionamiento, mismo que lo acuñó desde que era prácticamente niño. Lo fue perfeccionando.
En su primera temporada en el futbol del Viejo Continente, este recurso ha colocado a Lozano en el gusto de la mayoría. Tan solo este jueves, Hirving volvió a marcar con los Granjeros, esta ocasión frente a Volendam, de la Segunda División neerlandesa y en un encuentro correspondiente a la Copa. Casi de rebote, el Chucky recogió la pelota delante del medio campo, condujo por unos instantes, driblando para eludir al primer rival que salió a su camino y justo cuando llegó al corazón del área enemiga, entre otro par de enemigos, cruzó su disparo para vencer al portero.
Aquí, más información: http://bit.ly/2llcEgZ
Provoca choque múltiple tránsito lento en la Ventura Puente
Cumple Michoacán una semana de divulgación intensiva de ciencia: Sicdet