Modelo fracasado, el riesgo en 2018: Peña Nieto
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, de cara a la elección del año próximo, México enfrenta una encrucijada y riesgos visibles de retroceso, por lo que llamó a mantener los cambios de su gobierno a fin de que el país se desarrolle plenamente en menos de dos décadas.
“La disyuntiva es muy clara: seguir construyendo para hacer de México una de las potencias mundiales del siglo XXI, o ceder a un modelo del pasado que ya ha fracasado. El futuro es incierto, pero sabemos adónde queremos llegar. El pasado es conocido y por eso sabemos qué queremos o qué debemos evitar”, afirmó.
Explica Milenio que, en el mensaje con motivo de su quinto Informe de gobierno, el mandatario pidió no olvidar que la política es la única vía para concretar cambios positivos y llamó a reivindicarla como un instrumento de transformación al servicio de la sociedad.
“Hacer política implica no convertir las diferencias en divisiones; hacer política exige no confundir a los rivales con enemigos; hacer política significa sumar a todos en favor del interés general”, dijo.
Más información Milenio