Implican a esposo de alcaldesa en homicidio de Altozano
14 de agosto de 2017
,
23:17
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2017. - El presunto responsable de dar muerte a un hombre en el exclusivo club de golf de Altozano es el esposo de la alcaldesa de Turicato Gisela Vázquez Alanís.
El occiso, identificado como Jorge G. M., se presume amedrentaba y hostigaba a la presidenta Vázquez Alanís desde varios meses atrás, revelaron fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Asimismo, que una de las líneas de investigación que se sigue del homicidio es que el fallecido estaba relacionado con el crimen organizado y pretendía infiltrarse en las estructuras del gobierno local.
El principal sospechoso del crimen, el esposo de la alcaldesa Vázquez Alanís, ha fungido en tres ocasiones como director de Seguridad Pública.
Gisela Vázquez Alanís dio a conocer en una entrevista en 2015, cuando era presidenta electa, que había sido víctima de un atentado de desconocidos y que tenía miedo, pero que aún así había decidido llevar a término la campaña que la llevó a la presidencia municipal.