Michoacán tiene un exceso de asistencialismo
14 de agosto de 2017
,
8:02
Virgilio Ortíz/Quadratín
MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, aseguró que en Michoacán hay un exceso de asistencialismo, por lo que llamó a las autoridades a poner a trabajar a la gente.
En su visita a Morelia para presencia el informe del alcalde, Alfonso Martínez, el también empresario agregó que no hay que dar despensas a la gente, sino generar fuentes de empleo.
El mandatario neoleogense destacó la necesidad de cambiar los esquemas y buscar mejoras para la población, no a través de la dádiva, sino de generar oportunidades de desarrollo.
Destacó que Michoacán se tiene que transformar, los michoacanos tienen que atreverse a ir más allá de la producción agropecuaria, como sostén de la economía local o como principal actividad.
“Se tiene que industrializar y explorar otros terrenos, no tener esperanzas en un solo sector, las autoridades tienen que buscar alternativas”, refirió.
Finalmente, El Bronco dijo que este tipo de acciones ayudarán a mejorar las condiciones de vida de la población en el estado, ya que aseguró en Nuevo León lo ha hecho y les ha dado buenos resultados.