Lluvias causan deslaves en la carretera Mil Cumbres-Ciudad Altamirano
10 de agosto de 2017
,
23:05
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2017.- Las intensas lluvias que trajo la tormenta tropical Franklin causaron deslaves en la carretera Mil Cumbres-Ciudad Altamirano, a la altura de la localidad de El Devanador, del municipio de Tzitzio.
En una publicación de un usuario de la red social Facebook, con la que pretendía alertar a sus amigos de la tarde de este jueves, se observan al borde de la carretera deslaves con piedras de grandes dimensiones.
Asimismo, se puede ver en la grabación la crecida del río que atraviesa por la población y que se desbordó hasta llegar a humildes hogares de la referida comunidad de Tzitzio.
Marely Ibarra señaló en su publicación de este jueves: "Para todos los que vayan o vengan por Huetamo-Morelia y Morelia-Huetamo, vía Tiquicheo, no hay paso, se desbordó el arroyo y hay derrumbes, a la altura del Devanador".
Al respecto las autoridades locales y Protección Civil Estatal, no han hecho postura alguna ni dado a conocer si hay personas damnificadas por el desastre natural.
A quienes transiten por la zona se recomienda tome sus precauciones ante posibles caídas de rocas a la carretera.
Necesarios, jueces menores ante desventaja de indígenas en lo judicial
Accidente en la Uruapan-San Juan Nuevo deja 5 lesionados