Dan atención a comunidades de Uruapan
URUAPAN, Mich., 19 de julio del 2017.- Con la premisa de dar respuesta a las principales necesidades de la población, la Dirección de Alumbrado Público municipal continúa rehabilitando y dando mantenimiento a las luminarias de Uruapan y sus comunidades.
Según un comunicado, en esta ocasión, se repararon 165 lámparas en las comunidades de Capacuaro, Santa Ana Zirosto, Nuevo Zirosto, La Caratacua, Betania, Chimilpa y Corupo.
Al respecto Felipe Constantino Espinoza, director de Alumbrado Público Municipal, dijo que por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se da puntual atención al mantenimiento del servicio de alumbrado público en Uruapan y sus comunidades, a fin de reforzar la seguridad con calles más iluminadas.
Dijo que la administración municipal ha priorizado la mejora de este servicio básico, por lo que de manera permanente se lleva a cabo este esquema de luminarias en Uruapan y sus comunidades.
Felipe Constantino detalló que de las 400 luminarias con que se cuenta en las comunidades, cerca del 17 por ciento requiere trabajo de mantenimiento, por lo que en próximas semanas se llevarán a cabo faenas en comunidades.
En este sentido informó que dichas labores se efectuarán en las comunidades de San Lorenzo, Sabino, San Marcos y el poblado de la Escondida.
El director de Alumbrado Público Municipal dio a conocer que de manera paralela, se realizó la reparación de varios circuitos del sistema de alumbrado público del Centro Histórico de la ciudad, el Boulevard Industrial y algunas otras calles de la cabecera de la ciudad, que a consecuencia de las lluvias se averiaron.