Califican de regular a bueno, servicio de personal en PGJE
05 de julio de 2017
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7:53
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 5 de julio de 2017. - De regular a buena, es como califican la calidad en la atención y servicios de los ministerios públicos, esto pese a que de manera constante se señala que los ministerios públicos y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán son capacitados y sensibilizados.
La principal recomendación de los usuarios hacía los funcionarios públicos es mejorar en la rapidez y el trato hacía la ciudadanía, ya que puede tomar más tiempo de lo que se espera el terminar un tramite.
No obstante, algunos usuarios reconocen que también hay que tener paciencia en la tramitología "Muchas veces en la desesperación uno quisiera que fuera lo más rápido posible, pero no es así. Sí se hace justicia, pero hay que insistir y portarse decentemente, porque sino se hace así no recibimos respuesta", señaló Luis.
En la experiencia de Alexis, los servidores públicos de la institución "Son medios payasos y el trato es prepotente, sería bueno que tengan mejor trato hacía nosotros, los ciudadanos".
Por su parte Janeth y Jorge coincidieron que el trato ha sido de regular a bueno por parte de las autoridades, sin embargo, Jorge precisó que para los juicios de valor se hacen basados en hechos reales
"Pues mire hasta ahorita en los hechos se observa la calidad del servicio de la institución, pero hasta hasta ahora la calidad es regular", puntualizó el ciudadano.
En lo general los encuestados respondieron a Quadratín que la autoridad tiene que resolver que el tiempo de espera y solución de los conflictos impliquen menos tiempo "No me ha ido muy bien en el trato en la procuraduría, tardan mucho en resolver, sería bueno se tardaran menos en resolver", Martha.
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