Llama Silvano a unirse contra la crisis política que persiste
MORELIA, Mich., 24 de junio de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamó a los ciudadanos a esforzarse y sumarse a la autoridad debido a las complejas situaciones que se viven en esta época de crisis política.
Al participar en la ceremonia de entrega de Premios Génesis a diferentes representantes de la sociedad este sábado, el titular del Ejecutivo estatal pidió no bajar la guardia ante las adversidades que se registran.
"En estos tiempos complejos sin duda, con grandes retos que siempre los hay de repente se piensa que esta es la última etapa que nos toca vivir, pero cada etapa de la historia tiene retos diferentes".
Por ello señaló la importancia de que la población comience a retomar la confianza en sus autoridades y que estas a su vez mejoren su labor para contribuir a este objetivo que es de las principales demandas ciudadanas.
"Yo no sé si esta etapa sea la más difícil, pero de que sí son retos muy grandes, sí lo son y creo que es la gran oportunidad de replantearnos cosas porque hay una insatisfacción de lo que estamos haciendo, la sociedad no está satisfecha con lo que hace el gobierno".
Tras felicitar a los nueve galardonados con el Premio Génesis este sábado, el mandatario los invitó a seguir esforzándose en sus trincheras para abonar al desarrollo del estado.
En el caso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mencionó que ha tenido un papel fundamental en la educación y preparación de miles de jóvenes que cada año egresan de alguna de sus licenciaturas.
Al Instituto Nacional de Migración reconoció el papel que ha desempeñado a favor de los migrantes y de los connacionales para la defensa de sus derechos en otro país.
Asimismo reconoció el aporte cultural, médico y empresarial que se ha dado en Michoacán y que este sábado fue motivo de reconocimiento por parte de la Fundación Génesis.