La metamorfosis de El Cenizo...
21 de junio de 2017
,
12:08
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 21 de junio de 2017.- A pesar de presentar algunos cambios en su corporalidad como la ausencia de un lunar en su cuello y unos kilos demás, pudo ser identificado y aprehendido por las autoridades, la mañana de este miércoles, Ignacio Andrade Rentería, El Cenizo.
A lo largo de los años, desde que se hizo pública la recompensa 10 millones de pesos de la Procuraduría General de la República por su captura, el presunto objetivo delincuencial tuvo un notorio incremento de peso, obesidad mórbida al parecer, según se observa por el color oscuro de su cuello y la grasa que lo rodea, características de quien padece este tipo de enfermedad.
Andrade Rentería también pudo haberse extirpado un lunar que tenía en el cuello. Así se observa en una imagen oficial de la Procuraduría General de la República, en donde se documentó la evolución de su rostro.
Lo que sí conservó a lo largo del tiempo fue un mechón blanco que lleva en coronilla de la cabeza, cargado al lado izquierdo y que, en la improntas conocidas, se ha registrado.
Al presunto criminal se le atribuye delincuencia organizada y delitos contra la salud, de acuerdo a la recompensa que se público en 2010.
Dignifica IIFEEM escuelas de Santa Ana Maya
Lesionadas 2 personas por explosión de fuegos pirotécnicos en Morelia