Genera inconformidad designación de Salvador Jara como consejero del PRI
12 de junio de 2017
,
9:59
Francisco Ramírez/Quadratín
MORELIA, Mich., 12 de junio de 2017.- La designación del ex gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero como consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte del Comité Ejecutivo Nacional, provocó descontento durante la asamblea municipal del partido, celebrada el pasado 10 de junio en la ciudad de Morelia.
El ex delegado político priísta y participante de la Asamblea Municipal, Rafael Rosales Coria, subrayó que el partido debe de ser más cuidadoso en ese sentido, al considerar que los consejeros deben de ser símbolo de unidad partidaria y no de ruptura.
“Hay que ver qué fracción del partido, que corriente propuso a Jara Guerrero, quienes lo secundaron y actuar en consecuencia, ya que al paso que vamos, no sorprendería a nadie que designen también de consejero a otras personas ajenas al partido, acto que no podemos permitir”, finalizó.
De igual manera, se hizo escuchar durante la asamblea municipal inconformidad en el sentido de que Jara Guerrero no realizó trabajo de base en el partido, y aún así pudo acceder al puesto de consejero Nacional.
Exigen a Ejecutivo respeto al Poder Judicial
Planeta de los monos #198 El Tigre, La Gorda y los demás Destapes