Destaca Cofeeem consolidación y proyección de la Expo Fiesta Michoacán
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2017.- En su edición 2017, la Expo Fiesta Michoacán logró consolidarse como el máximo escaparate de la entidad y como un producto de interés regional y nacional, destacó el director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), Francisco Pedro León.
De acuerdo con un comunicado, resaltó que la Expo Fiesta Michoacán 2017 es la más importante llevada a cabo hasta la fecha debido a la calidad de los artistas de nivel internacional que se presentaron en el Teatro del Pueblo y la afluencia que tuvieron estos eventos.
Además, la Expo Fiesta Michoacán logró posicionar a la entidad a nivel nacional e internacional. Muestra de lo anterior, expuso, fue la promoción a través de las cuentas de redes sociales de artistas de talla mundial que se presentaron en el Teatro del Pueblo; por ejemplo, el tuit de Marc Anthony tuvo un alcance de 9.65 millones de seguidores, mientras que el video que publicó Miguel Bosé en tuvo un impacto potencial de 2.28 millones de seguidores.
Recordó que en esta edición -y con tan sólo pagar el boleto de entrada al Recinto Ferial, cuyo precio era de 40 pesos- los asistentes disfrutaron por primera vez de la pista de hielo, charreada, jaripeo, espectáculos ecuestres y, por su puesto, de artistas internacionales como Enrique Iglesias y Marc Anthony, quienes juntos rompieron récord de asistencia con 130 mil asistentes en un fin de semana.
Detalló que más de 15 mil personas disfrutaron de la pista de hielo, 164 stands comerciales, que 85 productores estuvieron presentes en el Pabellón “Michoacán está en ti”, que 240 artesanos de diversos municipios del estado exhibieron y vendieron sus creaciones, que 30 artistas nacionales e internacionales se presentaron en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos.