Mariachis, comida y convivencia para internas en penales michoacanos
MORELIA, Mich., 10 de mayo del 2017. – Con las tradicionales mañanitas para las madres, desayunos, flores y presentaciones especiales preparadas por la población varonil se ha venido celebrando el Día de las Madres en los distintos penales del estado y la conmemoración de la fecha comenzó desde el domingo en La Piedad.
Este día tan significativo en México no ha pasado inadvertido para la Coordinación General del Sistema Penitenciario de Michoacán y que a través de los distintos penales estatales ha venido celebrando a las madres reclusas.
En La Piedad la población femenil que es madre fue celebrada el domingo con mariachis, una comida y convivencia especial para las internas y las madres de los reclusos.
En cambio, en Sahuayo desde la mañana de este miércoles las madrecitas recibieron un obsequio muy especial por su día, un grupo musical y hasta número artísticos propios preparados por los internos.
Pero no será hasta el jueves 11 que todas las madres reclusas, 246 el total de la población, hayan sido celebradas, ya que aún hay penales que no han celebrado y lo harán el citado día.