Eva, la recaudadora, cuenta con antecedentes en PRI y PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2017.- La vida política de Eva Felicitas Cadena Sandoval —quien recaudaba dinero en nombre de Andrés Manuel López Obrador— está marcada por la traición, el fraude, la supuesta compra de espacios políticos tras el asesinato de un correligionario, y la manipulación de sectores de la izquierda lopezobradorista en Veracruz.
Su vida pública pasa por su intensa cercanía con líderes políticos del PAN, PRI, PRD y Morena, lo que la llevó a ser parte de la clase política más influyente en la entidad.
Pero la vida privada de Cadena Sandoval atraviesa por una ferviente creencia religiosa, por sus labores como empresaria del hule, defensora de la selva y activista de los derechos humanos, y también por una cadena de traiciones personales a quienes le apoyaron en su desarrollo político.
En pláticas con El Universal, personajes cercanos a Eva Cadena, que pidieron no ser citados, la describen como una mujer mediática, que se muestra dulce y sumisa, que no pertenece a un grupo político dominante, pero que según sus intereses se mueve de un grupo a otro acorde o no a su simpatía política.