Pide Silvano no politizar avances en Cenobio Moreno ante elecciones
APATZINGÁN, Mich., 22 de abril de 2017.- Con un llamado a no mezclar cuestiones políticas en las obras de desarrollo de la comunidad Cenobio Moreno, de Apatzingán, se dirigió el gobernador Silvano Aureoles Conejo a la población este sábado.
Al acudir a la conmemoración del primer año de trabajos en la comunidad y de la instalación del Comité Ciudadano, el mandatario mencionó que es perjudicial involucrar cuestiones de partidos políticos en esto, pues eso genera conflictos y diferencias.
"El tema político es como la religión, hay muchas religiones y cada quién va al templo que les nace, que les llena y lo mismo pasa con los partidos políticos, cada quién milita en el que se siente bien, el que le llena.
"Pero les pido que no mezclemos cosas, no metamos temas partidarios a los trabajos de la comunidad; cuando llegue el momento de los procesos electorales cada quién le reza al santo de su devoción pero que eso no nos descomponga el trabajo del desarrollo de la comunidad".
Aureoles manifestó que en su caso jamás condicionará los apoyos a la militancia o apoyo a determinado partido político, pues eso descompone los logros.
"El cariño y respeto se lo gana uno con respeto, con resultados, no con chantajes, y en esta materia ustedes serán absolutamente libres, en esa parte siéntase agusto y en general cuidemos esta obra que es resultado del esfuerzo de ustedes", enfatizó el mandatario.