Se quejan automovilistas por falta de atención para el pago de multas
MORELIA, Mich., 21 de abril del 2017.- Automovilistas que cuentan con infracciones se quejan de los servicios que se brindan en las cajas de la Comisaría Municipal de Morelia: la cajera no se encontraba en horarios de servicios.
En un video que circula ya en la red social se observa cómo hay una fila de más de 15 personas a la espera de que abra la caja que se encuentra en la Comisaría para hacer el respectivo pago de la multa.
Sin embargo, no hay modo alguno de que la fila avance por que se encuentra cerrada; en ese momento, cruza un oficial municipal y explica la autora del video que el uniformado presuntamente le dijo: “no puede hacer nada porque es sindicalizada y no pueden llamarle la atención”.
La inconformidad nace por el cierre de la caja a las 15 horas y que no abren los fines de semana, así como que se encuentra en las orillas de la ciudad e implica tiempo y distancia llegar hasta la comandancia.
Al tiempo que la mujer relata su descontento, el resto de los presentes asienten con la cabeza, como se observa en la grabación en poder de Quadratín.