Desconoce obispo de Morelia detalles de la muerte de Judas en Tancítaro
MORELIA, Mich., 16 de abril de 2017.- El obispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos desconoce los pormenores en los que Judas Iscariote falleció durante la representación del Viacrucis en una comunidad de Barranquilla, del municipio de Tancítaro.
En rueda de prensa ofreció disculpas por no conocer los detalles, ya que se encontraba ocupado en las ceremonias de la Semana Santa y, por lo tanto, no tener una postura respecto de la muerte del católico que representaba el papel del traidor que vendió a Jesús por 30 monedas.
Indicó que Tancítaro no pertenece a la diócesis de Morelia, que solo abarca algunos municipios del norte de Michoacán y algunos colindantes con Guanajuato y, como Tancítaro pertenece a la diócesis de Zamora, sugirió preguntarle al obispo Javier Navarro Rodríguez.
El viernes 14 de abril, la representación del Viacrucis terminó en tragedia, en el municipio de Tancítaro, luego de que el hombre que representaba el papel de Judas se asfixiara con la soga al momento de su participación.