Invitan a Coahuayana, donde divertirse y comer es un placer
COAHUAYANA, Mich., 10 de abril de 2017.- Este lunes en el Palacio Municipal, la directora de Turismo, Lupita de la Cruz, dio a conocer el programa de actividades playeras recreativas de los días santos, eventos especialmente organizados para recibir en el municipio a los turistas de las vacaciones de Primavera.
Con el eslogan de “Ven a Coahuayana, donde divertirse y comer es un placer”, Lupita de la Cruz anunció que las actividades playeras recreativas darán inició el jueves 13 a las 10 de la mañana en la playa de Mezcala, donde se cortará el listón inaugural e inmediatamente después habrá un evento arenero de camina, trota o corre a la marina de San Telmo. También en la mañana habrá competencias e futbol de playa varonil y femenil con equipos de turistas.
También en la playa de Mezcala, a las 4 de la tarde se realizará el concurso de la Señorita Semana Santa 2017, competencias recreativas para todas las edades, y a las 7 de la tarde, la elección del Chico más Sexy, para concluir con el concurso de playeras mojadas.
El viernes 14, las actividades continuarán en el centro turístico de Boca de Apiza iniciando a las 11 de la mañana con el tradicional torneo de cuartetas de voleibol playero de Semana Santa, y se sigue por la tarde con concursos recreativos para toda la familia. A las 5 de la tarde se efectuará la presentación de las candidatas a Reina de la Expo Feria Coahuayana 2017, de las que se elegirá a la Señorita Turismo.
En el mismo Boca de Apiza, a las 7 de la tarde se celebrará el concurso de la Señorita Piel Dorada 2017 y posteriormente el evento favorito de los varones, el evento del Bikini Open.
El sábado 15, en la playa de San Telmo, por la mañana, a las 11, habrá un torneo de cuartetas de voleibol playero, y por la tarde, desde las 5, gran concurso de playeras mojadas y competencias recreativas playeras familiares.
La directora de Turismo del Ayuntamiento de Coahuayana, Lupita de la Cruz, reiteró la invitación a visitar el municipio, donde divertirse y comer, es un placer, finalizó.