Necesario arriesgarse a tener sangre nueva para innovar: Torres Piña
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de abril de 2017.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, afirmó que para poder hacer un verdadero cambio en la vida política de nuestro país es necesario arriesgarse a tener sangre nueva y a su vez darles espacio a los jóvenes para que lleguen a ocupar cargos políticos y dentro de la función pública.
En este sentido, instó a los jóvenes cardenenses a formar parte de las acciones políticas de su municipio, y así poder lograr verdadero cambio en este país al trabajar desde la estructura de los partidos y de los gobiernos.
Este llamado lo hizo durante la inauguración del Taller de Jóvenes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) que se realizó en este puerto, donde se desarrollaron dos ponencias en los temas de "Experiencia de gobiernos de izquierda" y "Jóvenes su relación con la democracia y manejo de redes sociales en la política".
Durante este evento, el líder del Partido del Sol Azteca en Michoacán, dijo durante su mensaje que la política debe incentivar a la juventud, para que este sector se involucre en las decisiones de cada municipio, del estado y de todo el país y aunque reconoció que se ha perdido la credibilidad en la manera de hacer política en México, aseveró que es a través de los jóvenes como se puede mejorar esta situación.
"Nuestras autoridades han dejado muchos temas pendientes y por ello es tiempo de involucrarnos en el quehacer político, porque ello nos ayuda a mejorar socialmente y estoy seguro de que hay muchas personas honestas que deben sumarse a la política", refirió.