Lleva Policía Michoacán cobijas y alimentos a comunidades de Zacapu
MORELIA, Mich., 28 de marzo del 2017.- Los efectivos de la Policía Michoacán de las distintas regiones del estado se sumaron, la tarde de este martes, a la causa de las personas afectadas por la reciente tromba que llegó a varias comunidades de la Zacapu y la región.
“La fuerte granizada perjudicó a muchos pobladores que se encuentran en condiciones de pobreza extrema, por lo que los policías de las regiones hicieron una colecta con despensas, cobijas, víveres y otros enseres para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública.
Los policías lograron reunir más de 150 despensas y más de cien cobijas, masa en polvo, frijol, arroz y toda clase de alimentos para apoyar a los sufrieron el azote de la granizada y lluvia en Zacapu, Gómez Arrieta.
Al llegar a Zacapu el convoy de los policías estatales, los pobladores pensaron se trataba de un operativo policial y patrullaje, sin embargo, esta vez la contingencia fue llevar alimentos y cobijo a las familias más desprotegidas de ese municipio lacustre.