Continúo siendo 100% perredista, afirmó Juan Pablo Puebla
MORELIA, Mich., 7 de marzo de 2017.- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Pablo Puebla Arévalo manifestó que su renuncia como coordinador del grupo parlamentario del PRD (GPPRD) es el comienzo de una nueva etapa para la democracia en Michoacán, ya que consideró es momento de que el PRD busqué la unión de las izquierdas.
Puebla Arévalo indicó que pese a esta renuncia, sigue siendo 100 por ciento perredista, sin embargo, esto no le impedirá seguir apoyando las decisiones del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, así como a otros 27 mil perredistas que han acudido a la firma del convenio por la unidad nacional.
Lamentó que se le persiga únicamente por expresar ideas políticas que no dañan la institución a la que representa y aseguró que los integrantes de la fracción parlamentaria del PRD quieren hacerlo ver de esa manera.
"Yo sigo siendo totalmente amarillo, totalmente perredista. Lástima que al interior del GPPRD no logran entender eso", subrayó.
Agregó que está convencido que la ruta del PRD de frente a 2018 es a través de las alianzas de las izquierdas, asunto que recordó, ni la propia dirigencia nacional ha descartado.
“Ni los propios dirigentes nacionales han descartado la alianza de las izquierdas, por lo que estoy convencido, será la ruta a seguir”.