Ejército, pivote para mantener legalidad y paz social: Silvano
APATZINGAN, Mich., 19 de febrero de 2017.- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo demandó respeto al Ejército Mexicano en las labores realizadas para contener el tema de la delincuencia organizada, ya que la institución solo realiza un ejercicio de manera desinteresada que contribuye al bien común de los mexicanos.
Al presidir el evento conmemorativo al 104 aniversario del Ejército Mexicano, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que la estructura militar es el pivote para mantener la legalidad, paz social, seguridad, Estado de Derecho y la defensa de la soberanía nacional.
“Me atrevo a afirmar que el Ejército Mexicano es una de las instituciones más nobles y de respeto en el país, por lo que debemos guardarles gratitud y respeto”, indicó el perredista al sostener que el ejercito es garante en el sostenimiento y fortalecimiento del marco democrático nacional.
Durante el discurso, el mandatario manifestó que sin la presencia del Ejército Mexicano, Michoacán no hubiese podido superar la etapa de la crisis vivida por la presencia de los grupos delictivos que operaron en la entidad.
“Hay quienes sin propuesta pretenden manipular la presencia, labor y desarrollo de las fuerzas castrenses nacionales”.