Ante desvío en pensiones, no habrá impunidad, advirtió López Solís
MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2017.- El secretario de gobierno, Adrián López Solís advirtió que el desvío de recursos hecho al Fondo de Pensiones de los burócratas estatales realizado entre el 2011 y 2015 no quedará impune “y pagará quien tenga que pagar”.
En el marco del 80 aniversario de la creación del Sistema Estatal de Pensiones Civiles, el funcionario estatal manifestó que el actual gobierno reconoce la responsabilidad en el pago de los adeudos, aunque destacó que ese desvío ha trascendido varias administraciones y han puesto en un dilema a la presente administración, quien no ha dejado ni un solo mes de realizar las aportaciones correspondientes.
Y es que, durante su intervención en el marco de dicho evento, López Solís refirió que no solamente es un asunto económico, sino de personas que viven al día y que requieren de los recursos para su manutención y sostener una vida digna y decorosa.
Anunció que el Gobierno del Estado retomará su relación con los trabajadores estatales para privilegiar sus relaciones y buscar una solución al problema del desvío.