Muertes por explosión en La Piedad no tienen relación con el crimen
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 10 de febrero de 2017.- El Procurador General de Justicia de la Entidad, José Martín Godoy Castro desmintió que los sucesos registrados el pasado miércoles en el municipio de La Piedad, en el que perdieron la vida tres personas por el estallido de artefactos explosivos, tengan que ver con un enfrentamiento entre grupos criminales de esa región.
Dijo que en base a las indagatorias, los ahora occisos trasladaban artefactos explosivos de fabricación casera en el interior de una camioneta tipo Suburban, y que al momento de manipularlos, estos detonaron en el interior del vehículo, lo que causó la muerte de dos hombres.
En entrevista, Godoy Castro refirió que en el caso del operador de grúas, que también murió, fue debido a que robó del interior de la Suburban un paquete que era otro explosivo que se detonó en sus manos al momento de tratar de abrirlo.
Señaló que no se sabe a ciencia cierta cuál iba a ser el destino de los explosivos, los cuales finalmente terminaron con la vida de tres personas.