De acuerdo a un comunicado de prensa, en el encuentro, el funcionario estatal escuchó las demandas y peticiones que le hicieron en cuanto a la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en la parte poniente del Libramiento.
''Debemos tener en claro qué nos corresponde a cada uno. Hay muchas áreas involucradas: el Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la Comisión Coordinadora del Transporte Público. Debemos ir de la mano para entrarle a esta problemática y, sobre todo, tener una cultura vial, educar a la gente para que respete señalamientos y límites de velocidad", dijo.
Aseguró que la responsabilidad de las autoridades es escuchar, atender y solucionar, en la medida de lo posible, cada una de las demandas de las y los ciudadanos.
Al término de la reunión los asistentes agradecieron la apertura que el funcionario estatal mostró para brindar soluciones.
También asistieron al encuentro el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato; Adán Martínez, representante de la SCT; colonos de los fraccionamientos Jacaranda y Los Ángeles, representantes de la Ruta Naranja, entre otros.