Sellan Palacio Legislativo ante una veintena de manifestantes
MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2017.- Una veintena de manifestantes en contra de los aumentos a los combustibles que se congregó frente al Congreso del Estado provocó que el Palacio Legislativo fuera sellado, ya que el procurador general de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, se encuentra en su interior en una reunión con diputados.
A su llegada a la sede del Poder Legislativo, se cerró el portón y nadie entra ni sale del edificio, pese a que los manifestantes son muy pocos y se encuentran en la acera frente al antiguo Palacio de Anzorena.
El grupo de inconformes porta tres cartulinas con las que exige a los diputados dar marcha atrás en las decisiones que han tomado en contra de los ciudadanos, y por las que los califican como traidores.
La reunión de los diputados con el Procurador inició poco después de las 11 horas de este martes, y tiene como propósito clarificar los datos contenidos en el informe que envió el pasado octubre, así como los contenidos en el primer informe del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.