Manifestantes exigen frente al Congreso una nueva Constitución
MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2017.- Medio centenar de activistas del Movimiento de Unidad Nacional se plantaron frente a la sede del Poder Legislativo para manifestar su rechazo a los aumentos a los combustibles y exigir una nueva Constitución producto de un pacto social.
"La Constitución de 1917 nunca debió haber entrado en vigor porque no fue producto de un pacto social, sino una imposición de la facción más corrupta, depredadora y asesina de la mal llamada Revolución Mexicana", afirman en volantes que reparten a los invitados a la sesión solemne con la que el Congreso del Estado conmemoró el centenario de su promulgación.
Banderolas de Pemex, cartulinas con las que exigen la salida del presidente Enrique Peña Nieto y se mofan del ¿qué hubieran hecho ustedes? y otras con las que acusan a los diputados de traidores, pueden verse en las dos pequeñas mesas que instalaron para ofrecer información a los interesados.
Al término de la sesión, a la salida de los pocos invitados que acudieron, el grupo de inconformes gritó consignas en contra de las administraciones federal y estatal y exigían freno al alza de los
combustibles.