A morelianos no les sorprende que transportistas omitan cuidar pasajeros
MORELIA, Mich., 30 de enero del 2017. - Para los morelianos no hay novedad alguna en que los choferes de rutas de combis o camiones no tengan cuidados con los pasajeros de la tercera edad, mujeres embarazadas o con niños de brazos.
Pero esto no significa que lo justifiquen, por el contrario reprueban la actitud de quienes son responsables de llevar sanos y salvos a sus trabajos, escuela o cualquiera que sea su destino de elección.
En palabras de María de Jesús "Los microbuseros deben ser más pacientes con las personas de la tercera edad, ellos no tienen la fuerza para sostenerse en los arrancones".
Las opiniones coinciden en la necesidad de que los conductores deben ser sancionados y regulado el transporte público, empero reconocen que el esfuerzo de reportarlo es poco fructífero.
Lucia, Adolfo y Merry dijeron a Quadratín "Solo da coraje porque es pérdida de tiempo reportarlo, no los castigan" "Si es necesario agarrarse bien, porque luego van muy a prisa y la gente se cae".
La situación que se vive en el transporte público no es exclusiva del sistema urbano o de los camiones, pasa en el sistema colectivo de cualquier ruta.
En fecha reciente se dio a conocer a través de la red social Facebook la caída de una mujer de la tercera edad que se dio al no detenerse el colectivo.