Casa Isabel, para un hospedaje acogedor en Morelia
MORELIA, Mich., 25 de enero de 2017.- Con más de 12 años de historia, Casa Isabel se proyecta consolidar para este año como una alternativa en hospedaje especializado para ejecutivos, con mayores servicios, capacidad e inversión su infraestructura.
Casa Isabel es una construcción que mezcla lo tradicional con lo moderno y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Morelia, concretamente sobre el acceso hacia Altozano, en calle Jaime Torres Bodet.
El inmueble cuenta con siete habitaciones, cuatro de ellas con camas King Size y el resto con matrimoniales. Todas las habitaciones son independientes y cuentan con sus baños y tinas de hidromasaje. Todo de primer nivel.
Isabel Andrade, propietaria del Casa Isabel abre sus puertas para explicar que el concepto va más allá de un simple servicio de hotelería convencional.
"No es un hostal, tampoco una casa de huéspedes", aclara de entrada.
Más bien, añade, integramos un concepto más europeo en el que se ofrece calor humano, de familiaridad a nuestros clientes. "Queremos hacer que se sientan como en casa. No se tiene que preocupar de nada".
Comenta que el concepto ofrece alimentos opcionales, servicio de lavandería y frigorífico. Cuenta con áreas comunes como una confortable sala con buenos contenidos musicales, un amplio comedor y una eficiente cocina que puede ser compartida por todos los habitantes.
Afuera, el inmueble cuenta con jardines donde se puede tomar el café, así como un estacionamiento para el número de residentes que habitan en ese momento. También mantiene una línea perimetral electrificada y se instalará en breve una caseta de vigilancia interna. Todo ello con el único objetivo de afianzar la seguridad de clientes y visitantes.
Un breve recorrido por los interiores de habitaciones y áreas comunes habla del buen gusto en el diseño y decoración del proyecto.
Dice que Casa Isabel se ha especializado en la atención de ejecutivos de entre 35 y 60 años. Todos ellos con impecables cartas de presentación por parte de sus empresas.
"Es gente muy seria que después de concluir sus labores desea un espacio de descanso y relajación", agrega. Es por ello que Casa Isabel tiene como política no aceptar mascotas ni infantes".
En sus interiores arriban ejecutivos de empresas como Coca Cola, Philip Morris, Deloite, una consultoría financiera internacional, entre otros.
Isabel, una empresaria madura quien hizo estudios de posgrado en Inglaterra, dice que anteriormente Casa Isabel fue residencia para estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Morelia, durante tres años.
Sin embargo, Casa Isabel tuvo que cerrar sus puertas por varios años, debido a la presión de la delincuencia organizada.
Hoy, al parecer, el futuro es más promisorio para Casa Isabel, quien le apostará con todo a este 2017.