Puebla y Querétaro despiden la jornada sin goles
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2017.- La Jornada 3 terminó con un insípido empate sin goles entre Puebla y Querétaro, que siguen sin ganar en el Clausura 2017.
El primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc terminó empatado sin goles, en unos primeros 45 minutos en los que la Franja se mostró con mayor peligro, siendo Gabriel Esparza un dolor de cabeza constante para la defensa queretana.
La más clara del primer tiempo surgió de los botines de Pedro Canelo, quien envió un servicio al área que Volpi cortó valientemente y en el rebote Toledo se perdió la oportunidad de abrir el marcador, enviando por encima su disparo.
El segundo tiempo se diluía sin opciones de gol por parte de ninguno de los dos equipos, que lucieron temerosos y conformistas.
Hasta el 75’ Canelo filtró para Esparza, quien se enfiló a la meta, pero Volpi achicó bien y evitó la caída de su marco. Al 82’, Federico González marcó para el Puebla, pero su gol fue invalidado por posición adelantada.
Pese a que los camoteros intentaron sobre la parte del final quedarse con el triunfo en casa, no encontraron la forma de abrir el cerrojo impuesto por el conjunto queretano y el encuentro terminó en un gris empate a cero.
Con este resultado, ambos siguen sin conocer el triunfo, Puebla sumó su primer punto, mientras Querétaro llegó a dos puntos.