Slim va por audiencia de Univision en EU
CIUDAD DE MÉXICO., 18 de enero de 2017.- América Móvil (AMóvil) lanzará este año un canal de televisión en Estados Unidos con contenido 100 por ciento mexicano, un nuevo negocio que de acuerdo con expertos del sector, está a la caza de la audiencia de habla hispana y que va por la audiencia de la dupla Televisa-Univision en ese mercado.
De acuerdo con una nota de El Financiero, Gabriel Sosa Plata, analista de medios de comunicación, comentó que si la empresa controlada por Carlos Slim logra armar una programación lo suficientemente atractiva para la población hispana en el mercado americano, puede generar audiencia.
“El contenido es el rey, y si ellos logran armar un programación atractiva para una audiencia en concreto, muy probablemente podrían tener algún efecto positivo. Es un mercado muy disputado en el que además de Univision y Televisa, empresas como Telemundo y otras han desarrollado estrategias que mantienen el interés en el mercado”, comentó.
Seguir leyendo: El Financiero