Promocionan a Morelia mediante de canales especializados en turismo
MORELIA, Mich., 5 de enero de 2017.- Para este 2017, el Ayuntamiento de Morelia continuará impulsando y proyectando a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos no playa del país, por ello la Secretaría de Turismo Municipal difunde las riquezas de la ciudad a través de canales de comunicación de talla nacional, señala un comunicado de prensa.
Gracias a México Travel Channel, a través de su programa Ruta Joven, realizaron una visita a Morelia para dedicar una edición, en el cual mediante un recorrido por los principales sitios de interés del centro histórico mostrarán las riquezas arquitectónicas, históricas, gastronómicas y culturales de la ciudad, para promover a la capital.
Durante su estancia, la producción de este programa estuvo acompañada por la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta quien agradeció la confianza y la oportunidad de elegir a Morelia para formar parte de este gran canal de comunicación especializado en el turismo en todas sus vertientes y que se ha dedicado a promover los principales destinos turísticos del país.
Asimismo, Aquique Arrieta tuvo la oportunidad de hablar y mostrar personalmente los principales atractivos turísticos como el Acueducto y la majestuosa Catedral de Morelia en donde invitó a los seguidores de este medio de comunicación a visitar la ciudad y en donde de igual manera agradeció a los diferentes prestadores de servicios turísticos las facilidades que brindaron para llevar a cabo la emisión de este programa.
Cabe destacar que Ruta Joven es un programa trasmitido a través de México Travel Channel el cual tiene su señal en los principales canales de televisión de paga de América latina y Europa, así como también en la plataforma de Youtube.