Arresto de persona aparentemente ebria se sale de control, en Charo

MORELIA, Mich., 7 de abril de 2025.- El arresto de una persona en aparente estado de ebriedad se salió de control, en Charo; fue necesaria la intervención de dos patrullas para apaciguar los ánimos de los vecinos que los acusaban de abuso policial.
Fue durante la madrugada de este lunes que la Policía Municipal de Charo se movilizó a la población de Irapeo, por la presencia de personas en estado de ebriedad en la plaza pública.
Al arribo, los agentes confirmaron que había un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo a los reportes de mandos policiales, pero aparentemente se negaron a retirarse, lo que causó un conflicto.
Una mujer que se encontraba en el lugar grabó el momento del arresto y acusó supuestos abusos policiales.
“De la nada se lo llevaron, no son nada mío, no los conozco, se pasan. Llegaron tres patrullas a llevárselo, sin hacer nada”, expresa la mujer detrás del video, mientras que una segunda mujer reclama también la detención.
“¡Qué poca madre!”, refiere una segunda voz.
El joven, confirmaron fuentes oficiales de Charo, pasó la madrugada en las instalaciones de Barandilla por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y fue liberado al amanecer tras pagar sus familiares la multa.