El Clausura 2025 será un torneo histórico de ver #FutFemDondeSea
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2025.- El momento de ver #FutFemDondeSea ha llegado, siendo uno de los hitos más importantes en la historia de la competencia y del futbol a nivel global.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la Liga BBVA MX Femenil y su futbol siguen en un constante crecimiento, dentro y fuera del campo y las emociones semana con semana han hecho vibrar a miles de aficionadas y aficionados con su espectáculo.
El futbol femenil más allá de un deporte, es una herramienta poderosa en la que millones de mujeres han transformado el mundo, alcanzando un nivel de visibilidad y siendo una fuente de inspiración, en sus diferentes trincheras.
El Clausura 2025 traerá consigo momentos que quedarán en la historia del balompié y llevará el futbol femenil mexicano a cada uno de los rincones en el que las y los aficionados se encuentren, para disfrutar de los partidos, jornada tras jornada.
Podrás seguir más de 100 partidos de manera gratuita de la Liga BBVA MX Femenil en sus distintas plataformas digitales como: YouTube, TikTok y Facebook, así como de la transmisión por televisión. Un acontecimiento nunca antes visto, siendo la Liga BBVA MX Femenil la primera Liga en hacerlo posible.
Rayadas, América, Cruz Azul, Toluca, Pumas y Necaxa serán los primeros 6 equipos de los cuales podrás sintonizar y seguir todos sus partidos como local en nuestros canales oficiales.
Además, #FutFemDondeSea contará con voces que te harán vibrar y compartiran tu pasión por nuestro futbol femenil.
Yael Romero, Carla Mileo y Maria Fernanda Franco serán las narradoras que nos acompañarán en cada jornada para llevar el futfem a donde sea que vayas.
Este viernes 3 de enero dará comienzo el Clausura 2025 y el balón rodará con todas las sorpresas que los 18 equipos de la competencia nos tendrán.
Prepárate, porque se viene un 2025 recargado y de ver la Liga BBVA MX Femenil en cada rincón.
Ver futbol femenil no será más un problema y podrás vivir tu pasión y llevarla a donde sea que vayas.