Pollo Briseño se va de Chivas y Pocho Guzmán sufre lesión
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2024.- Siguen las noticias en el entorno del Guadalajara. La planeación rumbo al próximo torneo continúa, bajo la supervisión del técnico Oscar García y la directiva.
En plena pretemporada rumbo al Clausura 2025, las altas y bajas de Chivas se siguen dando. La defensa central del Rebaño Sagrado sufrirá otra baja, por lo que ya serían dos los jugadores de esa posición que se van. El Pollo Antonio Briseño tiene pie y medio fuera del conjunto rojiblanco. Según fuentes cercanas a la dirigencia del conjunto jalisciense, existe ya un acuerdo con Toluca para el traspaso del zaguero central.
De acuerdo a estas versiones, a nivel institucional, ya se ha pactado la venta del jugador surgido de las fuerzas básicas del Atlas. A los Diablos Rojos acaba de llegar Antonio Mohamed como técnico y una de sus peticiones al asumir el cargo fue la contratación de un zaguero central. Así, la directiva del cuadro mexiquense echó un vistazo al mercado en busca de soluciones para esa posición. Y buscaba, de preferencia, un jugador nacional para así no complicarse con temas de plazas foráneas.
La nota completa en Quadratín Jalisco