Brinda Maná a sus tapatíos una noche inolvidable
GUADALAJARA, Jal., 30 de noviembre de 2024.- Profetas en su tierra. Maná regresó a Guadalajara con su México Lindo y Querido Tour para una vez más deleitar a su gente con un show que duró más de dos horas, donde recordaron sus inicios, concedieron canciones que no estaban en el setlist y brindaron por una noche mágica en el Estadio 3 de Marzo.
En punto de las 21:39 horas las luces del recinto se apagaron para que el escenario mostrara la frecuencia de la música en una pantalla en forma de barra y así salieron Fer, Alex, Sergio y Juan, para empezar su espectáculo con Dame una señal que hizo que el público comenzara a calentar gargantas.
Y pronto la gente conectó con el grupo porque apareció De Pies a Cabeza que hizo que todos comenzaran a cantar a todo pulmón.
“¿Cómo están Guadalajara? Qué emoción, qué emoción estar en nuestra tierra. Esta noche de viernecito la vamos a pasar chingón, la vamos a pasar de poquísima madre. Cómo somos los tapatíos, traemos muchas rolas, traemos todo el arsenal. Ahora vamos a cantar una canción que tocamos con Carlos Santana”, dijo Fer para interpretar Corazón Espinado.
La nota completa en Quadratín Jalisco