Proyecto secreto
MÉXICO FRENTE AL BIEN Y EL MAL
El gobierno no hace todo bien, tiene crímenes y errores. La vía del bien lleva a la vida, la del mal a la muerte, al genocidio.
Vista panorámica
La elección de un anarquista y criminal a la presidencia de Estados Unidos es signo de una gran pérdida de los principios y valores éticos y religiosos en el mundo.
Todo es posible en el gobierno de este tirano, caprichoso, soberbio que se siente por encima de la ley y que gobierna como un demonio, sin buscar el bien y sin ley y es capaz de pisotear y triturar personas e instituciones. Tiene bien amenazado a México, nada los detiene sino otras locuras. Agárrense los inmigrantes sin papeles que tendremos que recibir y darles trabajo. Amenaza con sus militares .
No hemos conocido todavía el nivel de destrucción y muerte de qué es capaz. No tiene conciencia ni dignidad en su vida personal, sus negocios, gobierno. Es la encarnación de la Bestia del apocalipsis. Es capaz de aplastar y salpicar de sangre al mundo. como afirmaba un político: “pobre de México tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”.
Donde quiera hay acciones autoritarias y absurdas, como la elección de la encargada de la Comisión de derechos humanos, la señora Piedra .
En su lucha desesperada contra la arbitrariedad de otro monstruo, el presidente Biden arma a Ucrania con misiles de largo alcance. La situación es tensa, sumamente grave, la nube de la energía nuclear nos amenaza a todos.
Entregan el presupuesto para el año 20 25 con grandes recortes a sectores vitales por el déficit fiscal y el gasto irresponsable y perverso del gobierno en el último año de campañas electorales y gustos fantasiosos del presidente.
¿Todos los habitantes del mundo andamos igual?. ¿Cojeamos todos del mismo pie?
Hay Estados en guerra, por la lucha de cárteles de la droga, abandonados a su suerte, sin gobierno que ponga orden: el valle de Apatzingán y los limoneros, Sinaloa, campo de batalla de chapitos y Mayitos, Chiapas, el cartel de Santa Rosa y la nueva generación en Guanajuato, Querétaro. Los pueblos de Guerrero en la sangre y el desamparo, sólo con bla bla.
El fracaso de la política de abrazos y no balazos, que presenciamos y señalan Estados Unidos y la Iglesia. el gobierno con su narrativa muy lejos de nuestra realidad.
El desastre, el abandono y el crimen organizado en Acapulco, Chilpancingo, los pueblos indígenas de Chiapas. El genocidio en la Banda de Gaza. Lo pueblos de África con inestabilidad política y extrema miseria material.
El miedo ante las consecuencias absurdas de la reforma judicial, la devaluación de MUDIS a la nota crediticia de México, las traiciones en los partidos políticos, como Araceli Saucedo y los Yunes . una reforma que aleja las inversiones.
Ante las situaciones de violencia, sangre y muerte, dan la espalda los gobernantes, ocupados en las reformas fiscales, como desesperados, sin respeto a la trascendencia a la Constitución de México.
La luz de lo alto.
La paz, vida digna sólo se dan en el estado de derecho. No se sustentan en programas del gobierno egoístas, partidistas ideologías miopes sin apertura a a los valores trascendentes, en contra de la rica y profunda cultura mexicana, sabia y creyente.
Necesitamos preservar el orden en el cosmos y en la sociedad, el orden establecido por el Creador, sustentado en las sabiduría eterna en la verdad y la justicia y las leyes divinas, naturales y positivas. De otra manera nos arrastra el capricho de los convenencieros, el relativismo que lleva al caos y el genocidio.
Un México en el orden y la paz de la democracia descansa sobre el Estado de derecho. El gobierno, uno solo, tiene la misión y el poder para establecerlo y poner orden en los conflictos. No hay gobiernos alternos, ni poderes paralelos que se arrogan autoridad para establecer “su” justicia, su ley según sus conveniencias, sus autoridades improvisadas, con líderes sin representatividad ni legitimidad, preparación ni principios morales, que arrebatan contra toda justicia. No se puede permitir la degradación del poder electo por el pueblo, según la Constitución, que descansa en el derecho y la justicia. Debe restablecerse el orden según las leyes. Se necesita que la autoridad aplique la ley y restablezca el orden, que sancione a los criminales e infractores. Es la manera de servir a la persona humana y buscar el bien común y la tranquilidad.
No hay que instrumentalizar a las personas como unidades para hacer dinero, como colchón para subir al poder, individuos que se utilizan o se venden por servir a los grandes.
Hay que tener en el centro la persona humana. Es una criatura que el Creador Dios pensó y formó. Tiene una dignidad altísima, un destino definitivo, eterno, la felicidad y la gloria como hijo de Dios.
Sin embargo, es criatura limitada, lleva en lo más íntimo la división, la capacidad de realizar lo mismo lo sublime que lo más bajo y vil, El crimen y la mentira, la subversión y la agitación en la gente debe castigarse. Porque el hombre es capaz de crímenes y destrucción de la paz social. Debe castigarse eEl crimen y la mentira. Porque somos capaces de mentir y de acciones perversas, vergonzosas,.
Cada mexicano debe tener presente esta realidad y ser capaz de conocer a sus líderes, que no se aprovechen de sus sencillez y necesidad con falsas promesas . Estamos asediados por los malos, debemos abrir los ojos, reconocer al Maligno.
El hombre se encuentra frente a una vía doble, la del bien y la del mal. Leemos en la Biblia.
No podemos hacernos pendecostales y aplaudir la maldad, la injusticia, la mentira en el gobierno, la mafia del poder en turno y los vivales que no abusen de la ignorancia y humildad de los pobres . No podemos hacer el juego al mal.
Hay dos vías, una de la vida y otra de la muerte pero entre ellas una gran diferencia” La vía de Cristo lleva a la vida (MT. 7,14), la vía contraria lleva a la perdición (Mt. 7, 13).