Tiene Rayados otra baja más por lesión para los cuartos de final
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2024.- Durante el entrenamiento de la plantilla de los Rayados, Jordi Cortizo sufrió un duro golpe en el tobillo derecho lo que provocó que sonaran las alarmas en el campamento del Monterrey, de cara a la Liguilla.
Ha trascendido que, tras el golpe el mediocampista mexicano fue sometido a distintos estudios que arrojan un esguince de tobillo, y su tiempo de recuperación puede variar entre las 2 hasta las 10 semanas, depende de la gravedad, de esta manera, existe la posibilidad que pueda perderse la Liguilla del presente torneo.
Jordi Cortizo era una de las opciones de Monterrey para reemplazar al lesionado y suspendido Lucas Ocampos, quien tampoco estaría disponible para enfrentar a Pumas en la primera ronda de la Liguilla.
Por otro lado, no todo es malo en La Pandilla, ya que esta misma semana Martín Demichelis pudo recuperar al michoacano Erick Aguirre y a Jorge Rodríguez. Además, Esteban Andrada y Joahn Rojas, estarían listos para enfrentar a Pumas, en los cuartos de final de la Liga Mx.