Choque de 4 vehículos deja 2 heridos en la salida a Charo, Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/Triple-choque-deja-2-heridos-en-la-salida-a-Charo-Morelia-1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2024.- La tarde de este miércoles, el choque entre tres vehículos y una motocicleta en la salida a Charo dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales; en el sitio, los oficiales de tránsito instalaron el correspondiente cerco de seguridad.
Fue a la altura de la gasolinera Valero donde los vehículos impactaron de costado, en un aparente intento por rebasar, al pasar el puente de la desviación al aeropuerto, de acuerdo a los reportes policiales.
Los servicios de rescate local fueron desplazados para brindar asistencia al motociclista, que resultó lesionado, así como a uno de los tripulantes de los coches involucrados.
En este percance intervinieron una camioneta cerrada roja, una camioneta blanca, un coche compacto y una motocicleta.
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/Triple-choque-deja-2-heridos-en-la-salida-a-Charo-Morelia-2-1024x768.jpg)