Ahidee, moreliana que aportó talento artesanal a desfile Miss Universo
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2024.- Los sueños se cumplen siempre que se trabaje ardua y dedicadamente en el objetivo de vida que se tenga, y para Ahidee Olivo esto es una realidad, pues desde hace casi 15 años inició su negocio de accesorios y joyería elaborados de manera 100 por ciento artesanal.
Y este ímpetu por los detalles con estilo único la han llevado a trascender, desde la expansión de sus espacios de venta hasta cruzar fronteras con sus piezas que cautiva al público femenino en su gran mayoría, pero también al masculino.
Uno de los logros más recientes de la emprendedora moreliana fue el de haber aportado piezas especiales para el desarrollo de un desfile nada más y nada menos que para el certamen de Miss Universo, donde las representantes de los países participantes se caracterizaron como catrinas.
El evento tuvo lugar la noche del pasado 1 de noviembre en el antiguo Convento de las Vizcaínas, del Centro Histórico de la Ciudad de México, que representa a su vez el primer evento como parte del inicio de Miss Universo, que este año su edición se celebra en nuestro país.
Mediante sus redes sociales la emprendedora compartió detalles de su participación, su contacto con las participantes y el orgullo de que su proyecto esté creciendo de tal manera que ahora ya la consideran para eventos de talla internacional.
"Estamos aquí porque un día lo visualicé, lo manifesté, dije que yo quisiera estar en un certamen y bendigo todos estos bellos certámenes a los que he sido invitada como patrocinadora, como directora, colaboradora, y en todos siempre lo hice con muchísimo corazón", indicó mediante transmisión en vivo del Facebook de su marca Warecita de Mi Tierra.
Destacó que aportaron piezas, tanto collares como tocados, para caracterizar de catrinas a las participantes, además de que tuvo el honor de vestir a Fernanda Beltrán, candidata de México a Miss Universo este 2023 y brindar accesorios a otras concursantes, lo que calificó como un sueño hecho realidad.