Por no ceder el asiento, propinan golpiza a usuaria de combi Oro-verde
MORELIA, Mich., 23 de octubre de 2024.- La intolerancia y falta de civilidad llevó nuevamente a mujeres a protagonizar una riña, en la base de colectivos Oro-verde, en la salida a Salamanca; el saldo: una mujer rasguñada.
Fue alrededor de las 12:30 horas que una joven de aproximadamente 20 se subió a un colectivo, en la calle Apóstol de la Raza Maya, con dirección a la ciudad. Buscaba acercarse a la clínica del Seguro Social.
No obstante, a los pocos minutos de haberse acomodado en su asiento, una mujer llegó. Le pidió le cediera el asiento, aparentemente sin argumento alguno, más que el deseo de sentarse en ventanilla.
Sin embargo, la respuesta de la que llegó primero no fue lo que esperaba la demandante. Se negó, y entonces comenzaron los jaloneos.
La segunda mujer agarró por el cabello y arrastró a la primera dentro del colectivo y la bajó de la combi. Ante las miradas atónitas de otros ruleteros, las mujeres sacaban sus mejores golpes, pero la joven de 20 años terminó vencida.
Entre los ruleteros lograron detener a la agresora que, luego de varios minutos, finalmente se retiró del lugar... oportunamente, porque la riña alertó a la Guardia Civil, que acudió al sitio de los hechos.
El incidente no dejó detenidos.