Viven morelianos una gran noche en el Master Trucks Show D'Car Fest 2024
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2024.- Con un gran sabor de boca se marchó el público moreliano tras una extrema velada que se vivió en el Master Trucks Show D Carfest 2024, en donde los asistentes disfrutaron de la destrucción de todo a su paso de las camionetas monstruo, las acrobacias de las motos FreeStyle y la presentación sobre el cuadrilátero de los famosos luchadores Alushe, Tinieblas, el Dios del Inframundo, y hasta el reconocido influencer Abelito.
En medio de una tarde en la que la temperatura fue un ingrediente especial para que los espectadores entraran en calor, el show dio comienzo con una decena de carros chatarra listos para ser aplastados por las gigantescas camionetas que eran admiradas y esperadas por todos.
El preámbulo a los destrozos qué se avecinaban, fue la lucha libre, en donde también Dios del Infierno, Electroshock, Texano, demostraron sus grandes golpes sobre el tendido, sin embargo, figuras del pancracio como Tinieblas y su amigo de siempre, Alushe, se robaron las miradas y los aplausos desde el graderío, el cual, fue abarrotado por completo.
"Ya son varias veces que me toca estar por aquí en Morelia, para mí es un honor, estoy muy encantado. La ciudad es de las favoritas de mi mamá, muy bonita y nos encanta la canción de Caminos de Michoacán, me trae muy buenos recuerdos y mucho sentimiento", dijo la estrella del TikTok, Abelito, quien también se metió de lleno al intercambio de manotazos, patadas y cinturonazos.
Después dio paso el momento del rugido de los motores de los motociclistas, quienes eran procedentes de Colombia, Rusia y México, demostrando los saltos y acrobacias en el aire, con una multitud que explotaba en júbilo y admiración.
Pero de manera simultánea, las camionetas monstruo comenzaron la destrucción masiva en una primera vuelta. Las enormes llantas aplastaban todo lo que se encontraban en su camino, carros chocados y rampas de arena. La diversión de chicos y grandes estallaba en el Estadio Francisco de Villa, que vivió una gran velada llena de adrenalina y mucha algarabía, cerrando con un rotundo éxito, pese a desarrollarse en medio de una noche muy fría en la capital michoacana.