Promete Mario Martínez gestionar recursos para la Policía Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-15-at-11.25.51-AM-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2024. Con el compromiso de respaldar desde el Congreso del Estado, los proyectos prioritarios para las familias morelianas, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia, Mario Martínez Alcázar, recorrió las colonias 14 de Marzo, Primo Tapia Poniente y La Colina.
En comunicado de prensa precisa que en su paso por las calles de las colonias mencionadas, el doctor Mario Martínez reconoció el trabajo de las y los comerciantes de la zona y realizó el compromiso de gestionar el recurso para colocar más cámaras de video vigilancia.
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-15-at-11.25.53-AM-1024x683.jpeg)
Acompañado por el candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, el candidato de la alianza PAN - PRD, reiteró que el recurso destinado para las obras, acciones y servicios dentro del municipio, se ejercerán para beneficio de las y los morelianos.