Nunca es tarde para seguir creciendo: Virginia de 66 años alumna del ITST
MORELIA, Mich., 14 de mayo de 2024.- Un testimonio de superación y perseverancia es Virginia Arriaga Muñoz, quien, a sus 66 años, con determinación y tenacidad está por concluir la carrera de Ingeniería en Administración en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST).
En un comunicado de prensa, reconoce que, si bien inició fuera de tiempo, todo lo que ha aprendido ha valido la pena, ya que “nunca es tarde para seguir creciendo y aprendiendo".
Virginia, residente de Tacámbaro, encontró en el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad una oportunidad invaluable. No solo le permitió acceder a la educación superior sin la necesidad de trasladarse a otra ciudad, sino que también le brindó las herramientas para transformar su vida y su entorno.
"El Tec es una institución que da la oportunidad a la región de superarse, sin trasladarse a otra ciudad", enfatizó Virginia. Para ella, estudiar en este instituto no solo fue una decisión académica, sino una elección de vida. Después de dedicar décadas a su familia y su negocio como comerciante, decidió priorizarse a sí misma y perseguir sus sueños profesionales.
A pesar de los retos que enfrentó al adentrarse en el mundo de la tecnología y la administración, Virginia no desistió, tiene claro que nunca es tarde para prepararse y aprender. Después de más de tres décadas dedicadas a su comercio, ha descubierto áreas de oportunidad como la mercadotecnia y la publicidad, así como la planeación, la organización y el control.