Desde Morelos, llama Mario Delgado al voto parejo por la coalición
CUEENAVACA, Mor., 20 de abril de 2024.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes y simpatizantes a evitar las divisiones y a “votar parejo” por los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, con el objetivo de lograr la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
“Nada de andar repartiendo los votos: división es traición. Debemos votar seis de seis, voto parejo, voto por nuestro movimiento. Necesitamos ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores para que sigan avanzando las reformas de la Cuarta Transformación”, remarcó.
Desde Cuernavaca, Morelos, donde acompañó a Margarita González, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el dirigente morenista aseguró que la mayoría en el Congreso permitirá que continúen las reformas de la transformación, pero también para erradicar la corrupción en el Poder Judicial y en las fiscalías.
“Queremos que sigan avanzando las reformas. Necesitamos mayoría para que haya una limpia en el Poder Judicial y para que no tengamos fiscales corruptos como el que hay aquí en Morelos. Por eso necesitamos que Sandra Anaya y el Güero Mercado lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado”, subrayó.
El líder partidista destacó que Alejandra Flores, Margarita González y Claudia Sheinbaum harán un “equipazo” desde la presidencia municipal de Cuernavaca, la gubernatura de Morelos y la Presidencia de la República.
“Imagínense lo que va a pasar con Morelos teniendo de presidenta municipal a Ale Flores aquí en Cuernavaca, a Margarita González de gobernadora, y a Claudia Sheinbaum de Presidenta. El ‘equipazo’ que van a hacer por Cuernavaca, por Morelos y por todo el país. Es tiempo de mujeres, sí, pero de mujeres transformadoras”, señaló.
Mario Delgado llamó a continuar con los trabajos de organización para que el pueblo nuevamente tome en sus manos la decisión de continuar con la transformación. “Si queremos que eso ocurra tenemos que organizarnos y hacer una gran fiesta democrática. Si queremos que siga la transformación, la decisión depende del pueblo de México”.