El OXXO del amor: se casan en una tienda de Jalisco
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de febrero de 2024.- En el marco de la celebración del Día del Amor, Genaro y Alondra fueron los protagonistas de la primera boda realizada en la tienda OXXO más bonita del país. Con el Océano Pacífico en Puerto Vallarta, Jalisco, como escenario y familiares y amigos como sus testigos, la pareja ganadora de la dinámica #DiloConOXXO, se juraron amor eterno.
A través de un comunicado de prensa, los novios fueron los ganadores de la dinámica #DiloconOXXO lanzada a través de Branded Mission en TikTok para creadores de contenido, en donde más de 300 parejas compartieron su historia de amor con el hashtag #DiloConOXXO, siendo la historia de Genaro y Alondra la elegida por el jurado por considerarla la más emotiva y divertida.
“Esta idea surge porque llevamos 8 años con nuestra promoción de corta vigencia de San Valentín, este año fue del 3 al 14 de febrero y cada vez se sumaban más socios comerciales y marcas para ofrecer 2x1 en dulces y chocolates en tiendas OXXO. Fue en esta búsqueda de seguir innovando para ofrecer más a nuestros consumidores, que decidimos llevar estar parte transaccional a algo más emocional y se nos ocurrió celebrar el amor de otras maneras y así surgió esta primera boda en OXXO”, explicó Rossina Rodríguez, Gerente de Marca OXXO.
El evento fue posible gracias al apoyo de más de 36 socios comerciales de OXXO, que se sumaron como padrinos de los novios: MARS, andatti, Nissin, Unilever, Liverpool, LALA, Coca Cola, Santa Clara, Jugos del Valle, Powerade, Flashlyte, Jumex, Danone, Energizer, FROA, MOBO, Pepsico, Mondelez, Sigma, Marca Propia OXXO, SHEIN, Kellogg´s, Spin by OXXO, Riunite, Krispy Kreme, Spin Premia, Hersheys, D'Todo, Innovasports, Spotify, Bacardi, Nestlé y Google, entre otros.
“Nos inspiró a participar las ganas de casarnos, por cuestiones económicas no pudimos hacerlo antes, salió esta misión y Genaro me convenció que participáramos contando nuestra historia, no nos imaginamos que íbamos a ganar y nos sentimos emocionados y nerviosos. Esta va a ser una experiencia que quedará en nuestra memoria para toda la vida, ahora cada que entremos a un OXXO vamos a recordar que nos casamos en uno de sus pasillos”, resaltó Alondra Vilchis.
“Ha sido una experiencia divertida, única, mágica, somos la primera pareja del mundo que se casa en un OXXO, estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores que hicieron realidad nuestra boda. No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un OXXO, ha sido una emoción indescriptible”, relató Genaro Hernández.
La aventura de amor terminará este fin de semana con la luna de miel en Puerto Vallarta, en la que tienen preparadas diversas actividades para los recién casados.