Proyecto secreto
LOS TIRANOS CALLADITOS Y CON CARITA BUENA
Llegan sin hacer ruido, ocultan sus terribles intenciones de terror, tiranía, injusticia, absurdo, el apocalipsis.
Vista panorámica
Como dice el Cristo Maestro: vienen vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conocerán El lenguaje populista es seductor y refinado, es el lenguaje de la zorra con el cuervo para que le suelte el queso.
Llegan enarbolando los propósitos más bellos y altruistas, para el bien de los demás sin egoísmo ni mezquindad.
El presidente es un populista. Es conocido todo el mal que hacen los populistas, esta corriente mundial de líderes que quieren llegar al poder y que seducen y envuelven a la gente, no con verdad y bienes reales sino con un lenguaje seductor, astuto que dice a la gente lo que esta quiere escuchar, como bienes y riquezas y los seduce con una narrativa amañada y hueca, engañosa y eficaz para sus propósitos mezquinos.
Están poniendo las bases de un régimen dictatorial para convertirse en el tirano que con su astucia domina al pueblo y luego lo somete al terror, la opresión, el totalitarismo sin libertades, el control autoritario.
AM destruye la democracia, va contra los principios. Con su mayoría en el Congreso lo ata e inutiliza. Los congresistas pierden toda dignidad, traicionan su misión y juntos acaban con la separación de poderes. El poder legislativo claudica, se entrega, obedece al jefe y no a la nación. Comete un delito de alta traición, no legislan por el bien del país, simplemente siguen línea y entregan a los mexicanos.
Los legisladores de MO—NA ratifican a los 20 propuestos por Andrés Manuel como miembros del TFJA. Hay sumisión al Ejecutivo no separación de poderes.
El país se está desangrando, en Celaya, la zona caliente de Michoacán, Guerrero. Es un problema gravísimo que estamos sufriendo cada día y el gobierno no atiende al problema, esta en una eterna campaña electoral, totalmente distraído. No cumple su deber, la primera obligación que le impone la Constitución es garantizar la vida de cada ciudadano. El está ausente y México se desangra en todas partes hay muchos caídos, familias y pueblos enlutados.
Aquí cerca de nosotros hay muchos caídos, asesinados todos los días, en Celaya, en Michoacán, en Guerrero. La sangre derramada y el luto calan en la sociedad, en muchísimas familias pobres que buscan un dinero que no les ofrece en ninguna otra parte.
El mundo está hecho un caos: se hacen guerras absurdas que destruyen pueblos y matan hermanos, cerca de 30,000 en la Franja de Gaza.
Se atenta contra la democracia y el bien común: un criminal que intentó romper el orden institucional de su país por su soberbia y egoísmo aspira a gobernar el país. Otros tiranos cortan el curso de la democracia, como Venezuela.
La luz de Dios
El tirano es como la Bestia del apocalipsis, destructor y sanguinario. Es como Satanás asesino y mentiroso, ególatra. AMLO quiere ocupar el lugar de Dios, que lo adoren como Dios. Se ha puesto por encima de todos y se ha comparado con Cristo. Se cumple la profecía del mesías: aparecerán muchos falsos mesías, usurpando mi nombre. Se cree el más grande de todos los presidentes y algo más. Actúa como quien está más allá, por encima en la verdad y la mentira, del bien y del mal, por encima del decálogo y de la Constitución.
Es una mentira permanente, en el no hay verdad. En lugar de la verdad objetiva, este valor que está por encima de todos, valor universal que tiene su fundamento en Dios, que creó el universo y le dio un orden y una meta trascendente, pone su capricho, sus sueños de criatura enajenada, sus vanidades.
No queremos ser belicosos ni agresivos ni estamos contra nadie, eso si contra la iniquidad y los atropellos la democracia y libertades de los mexicanos y de todo el mundo.
La democracia y la libertad, con todas sus lagunas, es un derecho, libertades, democracia donde el ciudadano más humilde sea libre del tirano y respire y vida con dignidad.
No podemos perder nuestra libertad y vivir sometidos por décadas a un tirano que explota, humilla, pisotea derechos y hace la desgracia del pueblo. Es doloroso escuchar la experiencia, la vida lánguida y oprimida de los hermanos cubanos tantas décadas después de la llegada de Fidel Castro.
Mexicanos, es nuestra hora decisiva, valiosísima, la gran oportunidad para detener al prepotente que descaradamente busca desmantelar las instituciones democráticas: la separación de poderes, las elecciones libres, los órganos autónomos y la vida en democracia y libertad, respetando la creencia en Dios y la dignidad de la persona de la persona humana, obra maestra de Dios, ser libre y con un destino eterno.
Tenemos la tarea ineludible de elegir a los mejores mexicanos, en realidad no en la narrativa populista para sacar adelante el país. Los 97 millones de electores debemos votar por quien realmente vale y no por quien tiene el apoyo oficial y es llevado en brazos por la mafia del poder, que quiere todo el poder, todo el tiempo.
La democracia es participación de todos y alternancia.