Morelia, ciudad obligada de visitar: Ari Borovoy
MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2023.- Tras presentar su ponencia ante universitarios en el Quinto Congreso Estatal de Turismo, el productor y cantante Ari Borovoy, ante los medios, señaló su gusto y confianza por estar en la capital michoacana, donde ya una vez estuvo con OV7 para grabar un video. Aseguró tener pasión por las dos facetas importantes de su vida: cantar y producir.
Para esa grabación, contó que a través de las redes sociales preguntaron a sus fans dónde les gustaría que se grabara el video de la canción Tenemos un secreto, de OV7, y en su mayoría la gente pidió que se hiciera en Morelia, por lo cual busco al secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, para poder grabar en las instalaciones del corporativo Cinépolis, y en distintas avenidas y calles de Morelia, externó.
"Morelia siempre ha sido una ciudad obligada, donde tenemos que hacer una parada", explicó el cantante y productor del 90's Pop Tour, y no solo él, sino todos los artistas, señaló, "90's Pop Tour ha venido no sé cuántas veces, Mentiras, Lupita D'Alessio, Matute que los aman y los adoran aquí".
Ha venido con todos los artistas para los conciertos y lo seguirá haciendo, aseveró, "nosotros nos dedicamos al entretenimiento, los demás factores que puedan ayudar o dejar de ayudar en algunos casos, la verdad es que nosotros confiamos y creemos eso, nosotros venimos a que la gente se olvide un poquito de los problemas que pueda tener, durante tres o cuatro horas, es a lo que nos dedicamos, y lo demás lo dejamos en manos de la gente que es a lo que se tiene que dedicar", señaló con respecto a la situación de violencia que pueda haber en el estado.
Reconoció que hasta ahora no han frenado o tenido que parar algún concierto o presentación debido a situaciones de violencia, "ojalá y nunca nos suceda, y que siempre podamos estar reuniendo a las familias con cada uno de los conceptos y los conciertos que traemos aquí a Morelia y a cualquier parte de la República Mexicana", aseveró.
En sus dos facetas, una como productor y manager, y la otra como cantante, Ari reconoció disfrutar ambas, se han convertido en sus pasiones. Recordó que bailar y cantar lo hace desde que era un niño, y los últimos 14 o 15 años de su vida ha estado inmerso en la cuestión de la producción.
"Nos pareció muy interesante y muy desafiante ponernos del otro lado de la mesa donde se hacen las negociaciones, donde entran las envidias, donde entran las traiciones, donde entra ese tipo de cosas a las que no estaba acostumbrado cantando Susanita tiene un ratón, o Te quiero tanto, tanto", externó y dijo que disfrutaba mucho estar arriba de un escenario lo cual agradece, pero también lo otro que es un desafío que lo motiva.