Presentan en Mansión Solís la segunda pasarela de Patricia Wences
MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2023.- El Milagrito Rooftop, del hotel Mansión Solís, abrió sus puertas a la segunda pasarela de la diseñadora michoacana Patricia Wences y a la nueva colección de la casa de modas Ceremonias Chilchota, centradas en esta ocasión en vestidos de novia y quinceañeras.
Con este evento, la Mansión Solis, del músico y cantautor michoacano, abre sus puertas a todos los novios y quinceañeras, ya que cuenta con el servicio de Wedding Planer.
En la pasarela se presentaron 32 vestidos de ambas casas de moda, desfilaron 16 de los modelos más íconicos de la diseñadora Patricia Wences, en tanto que Ceremonias Chilchota trajó a la ciudad su propuesta para la temporada.
Las transparencias han llegado para quedarse, no solo en los vestidos de novia, también entre las más jóvenes, la colección inspirada en las hadas, llenó de color y luz el salón de la Mansión Solís.
Padres y madres de familia disfrutaron de la colección tanto como las adolescentes que, en breve, tendrán sus quinceaños o los dulces 16, como se conoce en el país del norte.
Las expectativas parecían más que elevadas, pero al juzgar por la mirada de sorpresa de los asistentes, se cumplió con el relanzamiento del evento.
Los protagonistas de esta tarde fueron grandes volados, bordados con flores de tela, en tonos pastel y brillos, muchos brillos, que hacían perfecto balance con los tonos crudos y neutros del salón.
Para las novias, objetivo principal de este evento Wences presentó vestidos bohemios, minimalistas, con corte princesa o sirena, en tonos clásicos como champagne y blanco, que no podía faltar en un evento dedicado a las futuras esposas.
El broche de oro: una boda anunciada. Así fue, de voz del anfititrón, una pareja contrató los servicios de un hotel para casarse próximamente, abonando a la consolidación de Morelia como destino de bodas.
En este sentido, la líder de la alta costura en Michoacán, Patricia Wences, destacó que la entidad cuenta con lugares ideales para contraer nupcias, especialmente Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan, que goza de bellos espacios y casonas, así como gastronomía para recibir a todos los novios del país.