Proyecto secreto
¡EN QUÉ PAÍS VIVIMOS!
Hemos perdido el recto orden en la mente, la verdad, la honestidad, los valores trascendentes, fundamento del orden y la paz.
Vista panorámica
El auto en llamas de Hipólito Mora, luchador social, fundador de las autodefensas, el mismo acribillado, muerto es una estampa viva de lo que estamos viviendo en Michoacán y en México.
Son tantos los hermanos caídos, tristemente tantos los que van a seguir cayendo. Se dice que van aplicar la ley pero es pura retórica. Las promesas no significan nada.
El Narco que en su momento fue frenado por los autodefensas quienes les hicieron muchas bajas, que cambio la piel de Templarios y Familia Michoaocana reaparecen con un poderío grande de sembrar el terror y la muerte. Los autodefensas estuvieron a punto de darle un golpe mortal, pero el gobierno del Virrey Castillo enviado por Peña Nieto los desarmó y frustró la operación. Si en Michoacán se ha vivido la zozobra y el desamparo, en el valle de Apatzingán la situación ha sido más viva y dolorosa .
Es de vital importancia que, en la narrativa oficial, se reconozca la realidad terrible que todos vivimos. Es el principio de la honestidad y la verdad, que nos urge para enfrentar el terrible poder de las tinieblas que se encarna en los criminales y destruye y asesina.
Este reconocimiento sano y sabio de la realidad debe llevarnos a enfrentar los problemas graves de los mexicanos. Es necesario tener prioridades. Otras actividades secundarias y hasta perversas, como la atención desproporcionada, ilegal a la carrera al poder, no pueden distraernos, necesitamos en una actitud responsable
En Estados Unidos, en Alemania y otros países escuchamos la noticia: hubo tal crimen en tal parte, con tantos muertos y heridos… La policía abatió al criminal. O bien: el criminal fue aprehendido en las horas siguientes. Sabemos que ahí no los liberan porque no se armó bien el expediente.
¿Se justifica esta situación de sangre derramada e injusticia por qué los actores están ocupados en un gran movimiento social, las campañas electorales?
Lo que vemos son candidatos que acceder al poder presidencial. Ese es el gran show que vemos en Morelia y en todas partes. Es el espectáculo que da del movimiento oficial con sus “corcholatas” y ahora seguidos por los partidos de la oposición y ciudadanos libres.
Que gran show, con visitas y espectaculares. Tanto ruido para la calidad de gobiernos que hemos conocido en nuestra nación.
Es la historia de siempre, se repiten los tiempos como en los grandes años del PRI y aquella dictadura de partido. En esa época yo vivía en Europa y para todos era un hecho que, a pesar de las elecciones y declaraciones, México era una dictadura de partido.
La luz de lo alto.
Somos el homo sapiens, personas dotadas de inteligencia y voluntad, queremos vivir con razón y con libertad, alcanzar nuestro destino definitivo y ser felices. Queremos darnos una organización democrática, estructuras y principios que nos permitan vivir en un orden público, en la paz, el progreso, construyendo un México mejor, en un estado de derecho. Deseamos ser una democracia de avanzada, de acuerdo a la teoría y principios que defendemos.
No podemos vivir en la ficción, que nos vean la cara, en el país fantástico, según los deseos y sueños de un niño, dando la espalda a la realidad. Debemos poner los pies en la tierra y asumir una realidad miserable en muchos sentidos y dolorosa que nos grita patéticamente y nos llama con urgencia.
Los demonios están desatados, furiosos, atacan con furia y crueldad inaudita. Quienes tienen el poder y las armas y la gente para enfrentarlos, desarmarlos y hacerles justicia no puede abandonar a los pobres que son los preferidos de Dios. Es necesario descubrir y hacer frente y despojar es la fuerza asesina y destructora del poder de las tinieblas y a sus sicarios.
Hemos perdido el rumbo y dejamos de proteger al valor primero y central. la persona humana, la familia y la nación. Todo asesinato es un atentado gravísimo al primero de los derechos humanos, la vida. La Constitución mexicana señala como primer deber del Ejecutivo: proteger totalmente la vida de cada individuo.
Se están violando principios fundamentales del derecho divino inscrito en las fibras más profundas del ser humano: no matarás. es una prohibición fundamental. Si Dios prohíbe ¿quién puede decretar “prohibido prohibir”.
La tarea es gravísima, no se puede descuidar, el momento urgente No podemos perder el tiempo en frivolidades. No podemos permitir que nuestra paz y progreso se destruyan y corramos a la descomposición social, a la muerte, al holocausto. La violencia es un huracán de llamas que si se descuida va ganando en potencia y extensión y se vuelve invencible..
El compromiso es de todos. Afirma Saint Exupéry que cualquier ciudadano es centinela de la nación. Esto vale para la nación mexicana. Debemos reaccionar y tomar en nuestras manos el destino de México. Somos como 130 millones, 100 millones más de los que votaron por el presidente. ¿Si hacemoso la ola, quién la podrá detener?